Creación de la sección Musical del Resucitado

Para este nuevo curso cofrade, se inaugurará en nuestra asociación la nueva sección musical, destinada a hermanos y no hermanos que deseen participar en este nuevo proyecto, en el cual se impartirán clases instrumentales para viento-metal y percusión, con la finalidad en un futuro de crear nuestra Agrupación Musical.

Para más información el viernes 24 de Septiembre de 2010, se convoca a todos los interesados en pertenecer a esta sección musical en nuestra casa hermandad a las 21 horas.
Gracias, un saludo

Teléfono de Contácto: Carmona 681 38 25 27

8 comentarios:

Rafael Montes dijo...

Es una verguenza, que una A. Parroquial empieze un proyecto de una formación musical, cuando todabía no tiene a los titulares en su Parroquia correspondiente, ni tienen pasos, y ni siquiera se ven avances de ser pronto hermandad.

Estais empezando la casa por el tejado, y ademas, como malos materiales.

Cordialmente un cofrade Sevillano.

Anónimo dijo...

Si la asociacion recibe un permiso eclesiastico para formar a jovenes y no jovenes en el mundo de la musica cofrade, no tiene porqué haber impedimento ninguno.

Anónimo dijo...

pues yo no veo nada malo.
es verdad... no hay avances de ser hermandad... y tampoco tienen cristo ni virgen...

Rafael Montes dijo...

Cristo y Virgen si tienen, pero, cada uno es un siteo diferente. La virgen en la Casi ruina de la Parroquia de Santa Maria de la Mesa, y el Cristo, en una cochera llena de humedades. (Segun me han informado)

Es una verguenza, y dudo que esta, mi opinion cambie algun dia.
Haced las cosas con pie y cabeza, o si no, no llegareis a ninguna parte.

Un consejo, no tengais el mismo problema como la Hermandad de los Aceituneros, que ultimamente está teniendo muchos problemas en la junta, y la verdad, vosotros, no vais muy mal encaminados para que os pase lo mismo.

Cordialmente un cofrade Sevillano.

Anónimo dijo...

hemedades en la casa hermandad? y donde esta el cristo? rafael solo aprareseran cuando tu vas por que miarma...

Rafael Montes dijo...

Yo solo digo lo que me informan, y la verdad, me fío al cien por cien de ellos.

Y os lo digo de corazón, vais de mal en peor. Si solo hay que ver el que lleva la Asociación, que con el no vais ni a llegar ni a la esquina, y eso lo sabe todo el mundo.

Mira, yo vivo en Sevilla, y voy mucho a un bar Cofrade donde va un grupo de Utreranos cofrades, que son los que me informan de las novedades de vuestro pueblo, y da pena ver que solo por decir, "Soy del Resucitado de Utrera" ya te miren mal. Y es que os lo ganáis ustedes solos.

Por dios, centraros y echarlo de la Directiva, veréis como avanzáis.

Dejad ya de tiraros piedras sobre el tejado.

Cordialmente un cofrade Sevillano.

Y por cierto, haber si metéis fotos actuales de la virgen de la Estrella, que me gustaría ver como a estado y está vestida.

Anónimo dijo...

seguimos con la incultura y el despotismo cofrade que nos caracteriza en utrera,menos criticas malas y apoyar decisiones que asi nos va en utrera, mucho chaqueteo y poca responsabilidad y humildad.

Anónimo dijo...

respecto a lo de la formacion musical, si a los malos materiales se refiere usted al pesrsonal que la dirige,amigo poco sabe usted del tema musical,resulta que componentes de esa escuela forman parte de las direccion musical de grandes banda como triana,sta.cecilia,cigarreras y han colaborado en varias ocasiones en grabaciones con diferentes bandas de la capital como los gitanos, la paz etc..,kino,carmona,javi ese trio vale mucho y es una pena y a la vez un orgullo que esten realizando ese gran trabajo en la capital y hay en utrera no lo sepais valorar.que grandes bandas hay en sevilla verdad,pues mucho trabajo musical es made in utrera.un saludo.A.AMODEO.sevilla.


FRAGMENTO DEL PREGÓN DE SEMANA SANTA - AÑO 2009

"...Que sueñe, porque no, con la primera Salida del Señor Resucitado acompañado por la Virgen de la Estrella..."

FRAGMENTO DEL PREGÓN DE SEMANA SANTA - AÑO 2010